Allanamientos: secuestraron drogas y motopartes en el sur de la capital

Fue en los barrios Independencia, San Cristóbal y Ejército Argentino, en San Miguel de Tucumán.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

En cinco allanamientos que realizaron esta madrugada efectivos de la División Delitos contra la Propiedad, la Policía secuestró motopartes, escopetas, municiones y drogas en domicilios en los barrios Independencia, San Cristóbal y Ejército Argentino, en la zona sur de la Capital.

"Luego de un intenso trabajo de investigación del equipo al mando del comisario Daniel Robles, se solicitaron numerosos allanamientos a la Justicia que luego fueron dispuestos por el Juzgado", explicó el comisario Jorge Dib, Director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.

“Los procedimientos resultaron altamente positivos ya que se secuestraron armas de fuego, escopetas recortadas, municiones de armas de guerra y armas de fuego de uso civil, dinero en efectivo, sustancias prohibidas, motopartes y motocicletas”, detalló Dib, quien una persona aprehendida y otra demorada a disposición de la Justicia.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Y agregó que una persona fue aprehendida por disposición de la Justicia, ya que se presume estaría vinculada con la causa.

En tanto, autoridades del Ministerio Público Fiscal detallaron que las medidas se llevaron a cabo en domicilios de personas que podrían estar relacionadas con los ataques y supuestos desarmaderos.