Cierre de campaña: Manzur se reunió con Alberto Fernández

Durante su internación, el pre-candidato a presidente del peronismo recibió al gobernador Juan Manzur en el Sanatorio Otamendi.

Cierre de campaña: Manzur se reunió con Alberto Fernández. (Twitter @JuanManzurOK)
Cierre de campaña: Manzur se reunió con Alberto Fernández. (Twitter @JuanManzurOK)

Durante la tarde del miércoles, en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, Alberto Fernández recibió al gobernador de Tucumán, Juan Manzur y dialogaron sobre los comicios que se realizarán el próximo domingo en la provincia. "Sabés que contás conmigo de verdad", señaló Fernández.

El pre-candidato presidencial lamentó no poder visitar la provincia por su problema de salud. "El domingo gana Tucumán", celebró. La reunión entre Fernández y Manzur, candidato por el Frente Justicialista, era muy esperada por el peronismo local, que aún aguardaba por la resolución de la dicotomía que el ex mandatario José Alperovich había generado con su participación en la contienda por fuera del espacio.

Por su parte, el alperovichismo aún esperaba un milagro, una señal de Cristina Fernández. Hasta último momento, Beatriz Rojkés, intentó de todas las formas posibles mostrar señales de acercamiento a través de las redes sociales.

En el encuentro, ambos dirigentes dialogaron de la situación del país a partir de las políticas económicas del macrismo y la necesidad de un peronismo unido para hacer frente al ajuste.

"El domingo va a ganar Tucumán y, obviamente, no tengo duda, lo digo con mucha humildad: Tucumán va a seguir siendo peronista, Alberto", cerró Manzur.