Silvia Elías de Pérez: "Estamos viendo al poder peleando con el poder por quedarse en el poder"

La candidata a gobernadora de Tucumán habló sobre Alperovich y Manzur en la recta final de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo.

Silvia Elías de Pérez.
Silvia Elías de Pérez.

Los tiempos se acortan y el camino hacia las elecciones provinciales 2019 en Tucumán está cada vez más cerca. Los candidatos están presentando sus últimas armas para convencer al electorado de que son la mejor opción. Este es el caso de Silvia Elías de Pérez, que fue entrevistada por el programa de TN "A dos voces" y tuvo fuertes declaraciones hacia sus contrincantes en la contienda política por la gobernación de la provincia.

"Tucumán necesita aire fresco. Lo veo en toda la provincia. Me reciben con esperanza, porque hay posibilidades ciertas de cambio. Pero también hay dolor enorme porque nos matan cuando salimos a la calle. Mi provincia dio pasos atrás. No hay infraestructura básica", comenzó diciendo la candidata por Vamos Tucumán.

Elías de Pérez remarcó una serie de cifras en cuanto al presupuesto provincial y la relación que hay de acuerdo a su postura, en la gestión del actual gobernador. "Solo cuatro por ciento del Presupuesto provincial va a obra pública. Cuando el resto de las provincias argentinas destina 12 o 14 por ciento. La administración de Manzur no tiene destino. El dinero para hacer obras está pero no se hacen", aseveró.

La lucha para obtener la gobernación de la provincia tiene entre los candidatos principales de acuerdo a las encuestas a Juan Manzur, actual mandatario quien va por la reelección en el cargo, José Alperovich, ex gobernador tucumano y actualmente ocupando una banca en el Senado Nacional y a Ricardo Bussi, Diputado Nacional y candidato por Fuerza Republicana.

Quien busca ser la primera gobernadora en Tucumán, tuvo palabras para todos sus opositores. "Manzur y Alperovich gobiernan juntos desde hace 20 años. Ahora van separados y estamos viendo al poder peleando con el poder por quedarse en el poder. Son lo mismo", remarcó. Además añadió de manera contundente, "Ricardo Bussi lleva 22 años con cargos y resulta que ahora se presenta como la antipolítica. Va a legislador provincial y también de gobernador".