Manzur y las elecciones: "Que los tucumanos vivamos una gran fiesta cívica"

A su vez, el gobernador se comprometió a garantizar la seguridad y el control durante los comicios, e informó que "la totalidad de las fuerzas policiales estarán abocadas a estas tareas".

Manzur y las elecciones: \
Manzur y las elecciones: \

El gobernador, Juan Manzur, expresó este martes su deseo para que en las elecciones del domingo próximo "los tucumanos vivamos una gran fiesta cívica". A su vez, se comprometió a garantizar la seguridad y el control durante los comicios, e informó "que la totalidad de las fuerzas policiales, alrededor de 9.000 efectivos, estarán abocadas a estas tareas".

"Como toda elección, creo que hay que celebrarla", señaló el gobernador a la prensa tras inaugurar obras en la capital tucumana. "Espero que todos los tucumanos vayan masivamente a votar, que se puedan expresar libremente y ejercer su derecho a elegir el futuro de la provincia", agregó.

El domingo, Manzur, buscará revalidar su mandato encabezando la lista del Partido Justicialista, compitiendo con la senadora Elías de Pérez, candidata a gobernadora por Cambiemos por el frente Vamos Tucumán.

También se postulan para ocupar el cargo de gobernador, el senador peronista José Alperovich, con la fórmula Hacemos Tucumán, y el representante de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.

En tanto, Clarisa Alberstein, del Movimiento Socialista de los Trabajadores; Ariel García, de Evolución para la Democracia Social; Ariel Osatinsky, del Frente de Izquierda;Carlos Ruiz Vargasde Nos Une el Cambio, y Marcela Sosa, del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, también compiten por el cargo de gobernador.