Mauro Osores: "Me sorprende el nivel de muchos los equipos de la Liga"

El jugador del Atlético Tucumán habló del partido frente a Ñuñorco por la Liga de Tucumana, del equipo y su presente.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.
Este martes se completa la séptima fecha del torneo de primera división de la Liga Tucumana de Fútbol con dos partidos, uno de los más atractivos de la jornada es el que protagonizarán Atlético Tucumán y Ñuñorco
El conjunto "Decano", no tuvo un buen arranque en el certamen y quiere recuperar ante los monterizos. "

La verdad que no venimos en un buen momento, necesitamos ganar. Tenemos un rival duro al frente, sabemos a lo que juega, de lo que viene de jugar y no estamos para nada confiados, sabemos que es un equipo duro y nosotros necesito editamos ganar así que seguro va a ser un buen partido", analizó el capitán del equipo,

Mauro Osores

.

El complicado presente del equipo liguista de Atlético está conformado por un plantel de gran nivel con jugadores con experiencia en primera división, en reserva y en inferiores de AFA.  "Creo que a la hora de concretar no tenemos un poco de suerte. Obviamente no les quitamos el mérito a los rivales. La mayoría se potencia un poco más jugando contra nosotros. Las ganas se notan desde ambos lados. Creo que el puntapié que nos hace falta es tratar de marcar un gol y adaptarnos al juego que hay en la Liga, que es más de roce," afirmó a Vía Tucumán.

Consultado sobre el presente del fútbol tucumano y el nivel mostrado por los equips el defensor sostuvo que:" Me gusta ver Liga, uno nace jugando Liga y no se cree nada porque paso todo eso. Me sorprende el nivel de muchos equipos. Los chicos que están jugando más allá de las ganas están mostrando un muy buen nivel de fútbol".

El ex jugador de San Pablo vivió un partido especial la fecha anterior con el elenco de aquella ciudad de la que es oriundo. " Para mi fue un partido muy distinto, es como volver a mis raíces, sentí un clima muy especial. Las sensaciones fueron lindas, poder entrar con mi ahijada me hizo recordar muchas cosas, fue un muy lindo día".

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

De cara a lo que viene en su futoro personal, Osores dijo que: "Tengo la cabeza acá, si me tengo que quedar acá me quedo y si me tengo que ir a buscar algo mejor lo haré, pero eso no está decidido todavía, me queda un año y medio de contrato y no esto y pensando en irme sino en la posiblidad de jugar acá". Además añadió, "Me genera mucha tranquilidad y alegría saber que el hincha de Atlético me acompaña, se portan muy bien y si me toca jugar trataré de responderle a ellos que son los que están siempre".

Atlético Tucumán recibirá a Ñuñorco, desde las 16 hs, en Central Norte en el partido que cerrará la fecha 7 del Torneo Alberto Marti para la Zona B. Maximiliano Leal será el árbitro del encuentro.

Por su parte en la zona A, en San Andrés, San Jorge recibirá a Villa Mitre con la necesidad de ganar para salir del fondo del grupo. Allí, arbitrará Sebastián Barrionuevo.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.