Policías evitaron el robo de una moto a una mujer

Ocurrió en El Manantial. Hay un detenido por el hecho.

(Policía de Tucumán).
(Policía de Tucumán).

Efectivos de la Comisaría de El Manantial atraparon anoche a un joven que intentó sustraerle la motocicleta a una mujer en esa localidad. Sucedió luego de que los agentes, mientras realizaban recorridos preventivos pasada la medianoche del martes, divisaran a una mujer que pedía auxilio mientras un delincuente intentaba quitarle su vehículo amenazándola con sacar un arma de fuego entre sus ropas.

En ese momento, al advertir que se acercaba una patrulla policial, el joven emprendió la fuga pero fue alcanzado rápidamente por los policías. El hecho se produjo en la intersección de la Ruta Provincial 301 y calle Benjamín Villafañe, de El Manantial.

El joven, alias "Germancito", de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación que convalidó la aprehensión y ordenó que sea presentado en Tribunales penales.

En el operativo intervinieron los agentes Alejandro Berarducci y Adrián Burgos de la Comisaría de El Manantial, a cargo del comisario Iván Gutiérrez.