Se viene la octava fecha del Regional del NOA

El certamen se encuentra en etapa de definiciones. Los encuentros se jugarán entre sábado y domingo.

Regional NOA
Regional NOA

Este fin de semana se jugará la octava fecha del torneo Regional del NOA "Antonio Gandur" con partidos muy atractivos de cara a la etapa final en busca de la clasificación a la siguiente fase. Hasta el momento el único equipo que se encuentra en los play off es el líder e invicto Tucumán Rugby.

El sábado habrá un partido trascendental en la pelea por el segundo puesto. En Santiago del Estero, el segundo, Natación y Gimnasia visitará a Old Lions que se encuentra en la tercera colocación de la tabla, en un encuentro que puede definir más que los puntos en juego. En el Parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis recibirá a su homónimo santiagueño en busca de sumar para meter presión arriba.

En "La Linda" Universitario (T) visitará a la "U" salteña con el objetivo de sumar para no caerse del primer pelotón. En esa misma provincia, Jockey Club (S) y Huirapuca serán protagonistas de otro duelo clave en pos de la clasificación.

En Yerba Buena Jockey Club (T), que viene en levantada, recibirá a Gimnasia y Tiro. Por último, el domingo, Los Tarcos visitará a Cardenales con el objetivo de sumar para mantener su condición de "clasificado".

Programación – 11° fecha - Sábado 1

  • Tuc. Lawn Tennis – Sgo. Lawn Tennis – 16:10 – Osvaldo Singh
  • Universitario (S) – Universitario (T) – 16:10 – Matías Pascual
  • Jockey Club (S) – Huirapuca – 16:10 – Santiago Altobelli
  • Old Lions – Natación y Gimnasia – 16:10 – Pedro López Vildoza
  • Lince – Tucumán Rugby – 16:10 – Federico Ceridono
  • Jockey Club (T) – Gimnasia y Tiro – 16:00 – Gijón (Cuyo)

Domingo 2

  • Cardenales – Los Tarcos – 16:10 – Maximiliano Farías Intermedia