Mauricio Galván: "La liga tucumana es una de las más fuertes del país"

El entrenador de Unión del Norte habló sobre la actualidad de su equipo, el fútbol local y el partido frente a San Martín por la sexta fecha del torneo liguista. 

Foto. LV12.
Foto. LV12.

Unión del Norte es una de las revelaciones del torneo de primera división de la Liga Tucumana de Fútbol "Alberto Marti". El entrenador del equipo, Mauricio Galván habló con Vía Tucumán sobre el presente del equipo: "El analisis es positivo, trabajamos para estar en la situación que nos encontramos", afirmó.

"Nosotros armamos un equipo para pelear un poquito más arriba de mitad de tabla en eso estamos, no nos salimos de eso. Sería prematuro pensar más adelante. La idea es no pasar los sobresaltos del año pasado", analizó el director técnico.

El "Cuervo" está invicto en el torneo, lleva cuatro triunfos y un empate con 14 goles a favor. Galván con relación al certamen liguista afirmó que: "La liga tucumana es una de las más fuertes del país. Todos los equipos se armana para jugar los otros torneos. En la liga, en la segunda ronda ya se ve cuales son los equipos que están para pelear la clasificación y los que están para salvarse del descenso".

Este miércoles desde las 16 Unión del Norte se mide con San Martín en cancha de All Boys y en caso de ganar quedará como único líder de la zona B por sobre San Pablo. Con relación al partido sostuvo que, "para mi todos los compromisos son iguales. San Martín y Atlético son equipos grandes pero si nosotros establecemos que son equipos grandes nos estamos confundiendo. Estamos por jugar con chicos que están en la liga. Yo  también tengo jugadores de jerarquía que pueden jugar en un equipo grande. No estoy pensando si juego con un equipo grande o no, yo lo pienso igual al partido. Yo lo voy a salir a apretar, a pelear, arriba porque ese es mi estilo de juego".

"Esperamos que sea un lindo partido. Lo que más quiere uno por supuesto es ganar, hoy vamos con esa mentalidad de traernos los tres puntos a Burruyacú", concluyó.

Foto. Fulbolero Tucumán.
Foto. Fulbolero Tucumán.