Ricardo Tapia: "Sabemos que estamos cerca de conseguir algo histórico para la provincia"

El capitán de San Jorge habló sobre el triunfo frente a Defensores de Villa Ramallo y lo que viene para el "Expreso".

Facebook: Club San Jorge.
Facebook: Club San Jorge.

San Jorge consiguió un triunfo fundamental en su lucha por ascender a la B Nacional. Derrotó por 3 a 0 a Defensores de Villa Ramallo en Buenos Aires y definirá en Tucumán la serie para clasificar a la final de la reválida del Federal A. Uno de los tres tantos del "Expreso" fueron conseguidos por Ricardo Tapia, el capitan del equipo.

"Estamos contentos. Sacamos una buena ventaja, creo que nos salió todo lo que habiamos planificado durante la semana", comentó el capitán a Vía Tucumán.

El experimentado mediocampista hizo referencia a la instancia en la que se encuentra San Jorge y a la manera en la que llegó a la reválida luego de haber perdido la primera posibilidad de conseguir el ascenso en el pentagonal final. "Cuando se nos desarmó un poco el grupo veíamos lejos la posibilidad de llegar. Pero a medida que pasaron los días el equipo se fue haciendo fuerte e iba demostrando que quería algo más". Además hizo mención a la importancia de un posible ascenso del club:"Nos estamos haciendo fuertes y sabemos que estamos cerca de conseguir algo historico para la provincia".

El partido de vuelta con Defensores de Villa Ramallo será el próximo domingo en el estadio Ángel Pascual Sáez. Consultado ante la forma en la que el equipo dirigido por Nazareno Godoy debe encarar el encuentro, Tapia fue contundente: "Nuestra mentalidad es siempre de local ganar los partidos. La idea es hacernos fuertes, más allá de que sacamos una ventaja, la idea es ganar, eso nos ayuda mucho en lo anímico. Habrá que estar muy concentrados ests 90 minutos que nos quedan".

"La clave del partido va a estar en la concentración. Si nosotros estamos concentrados los 90 minutos que nos quedan vamos a sacar adelante este partido con la ventaja que nos trajimos de allá", concluyó Tapia.

Facebook: Club San Jorge.
Facebook: Club San Jorge.