Ricardo Zielinski renovó su vínculo con Atlético

Seguirá siendo el entrenador del "Decano" por un año más. Fue anunciado en conferencia de prensa. 

Foto: Radio Contacto.
Foto: Radio Contacto.

Atlético Tucumán renovó el vínculo con Ricardo Zielinsky que continuará un año más al frente del equipo de primera división de 25 de mayo y Chile. La confirmación oficial se realizó en una conferencia de prensa donde el "Ruso" explicó los motivos de su continuidad.

"Gracias a toda la gente. No soy partidario de hacer conferencia de prensa cuando uno se queda o se va, soy de perfil bajo, pero quiero agradecer a todos los que participan diariamente del club y agradecer a la gente que nos demostró el cariño y fue fundamental", expreso el flamante entrenador "Decano".

Destacó la comodidad y el sentirse a gusto en la provincia como una de las claves para renovar su contrato. "Encontramos en Tucumán un aspecto que es difícil de encontrar en otro lado, el hecho de la buena gente, que nos trata muy bien, y uno elige estar cómodo".

"Hemos tenido desde lo económico y desde lo deportivo ofertas mucho mejores, pero a esta altura del partido hay otras cosas que uno evalúa con la familia", añadió.

También enfatizó en la importancia de Mario Leito en las negociaciones y su rol de dirigente. "Agradezco también el esfuerzo de Mario para que nos quedemos, es una persona que tiene una capacidad enorme, que hoy está incursionando en política, y ojalá pueda hacer lo mismo que hizo acá también en política, porque la política necesita gente como Mario".

Con relación a lo deportivo afirmó que: "no hemos puesto condiciones, trataremos de hacer lo mejor posible dentro de las posibilidades del club, no vamos a hacer algo que no podamos hacer".