Atlético Tucumán perdió 1 a 0 con Tigre en el Monumental y quedó eliminado de la Copa de la Superliga

La serie quedó 6 a 0 para el conjunto de Victoria. El único tanto de la noche fue anotado por Silveira. El "Decano" terminó el partido con nueve jugadores.

Editado
Editado

Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa de la Superliga en la semifinal ante Tigre. El resultado del partido fue 1 a 0 en favor de los de Victoria, la serie terminó 6 a 0 en favor del "Matador". El conjunto dirigido por Ricardo Zielinsky terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Cabral y Rodrigo Aliendro en el primer tiempo.

El "Decano" arrancó el partido con intesidad en busca del descuento para ir por la hazaña frente al "Matador". El conjunto de Gorosito espera con la tranquilidad del resultado a favor. Igualan sin goles Atético Tucumán y Tigre en el Monumental José Fierro.

Atlético se complicó aún más. a los 30 minutos de la primera parte Germán Delfino le mostró la roja a Rodrigo Aliendro por doble amarilla. Siguen igualando en cero.

Un nuevo expulsado en el "Decano", Jonathan Cabral, por doble amarilla. El conjunto tucumano quedó con nueve jugadores.

Tigre gana 1 a 0 con gol de Hugo Silveira. El partido se vio interrumpido en el segundo tiempo por incidentes en la tribuna de Atlético. Arrojaron proyectiles hacia el sector del juez de línea.

Con este resultado Tigre se convirtió en el primer finalista del certamen y esperará por el ganador de Boca frente a Argentino Juniors.