Buscan a un hombre que apuñaló tres veces a su ex esposa y escapó

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, en la ciudad de Tafí Viejo, cuando la mujer fue a la casa de su ex marido para visitar a su hijo más pequeño.

Buscan a un hombre que apuñaló tres veces a su ex esposa y escapó. (Policía de Tucumán)
Buscan a un hombre que apuñaló tres veces a su ex esposa y escapó. (Policía de Tucumán)

Este viernes, la Policía de Tucumán continúa la búsqueda de un hombre que hirió de gravedad a puñaladas a su ex esposa en una vivienda de la zona noroeste de la provincia y luego escapó, informaron fuentes judiciales.

El hecho, si bien dado a conocer hoy, tuvo lugar el pasado domingo al mediodía cuando la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue a la casa de su ex marido, en la ciudad de Tafí Viejo, para visitar a su hijo más pequeño, que estaba al cuidado del hombre.

Según el relato de la hermana de la víctima, para que ella fuera a la casa su ex pareja le dijo que había tenido un accidente en la ruta. Sin embargo, una vez en la vivienda, el hombre la atacó a cuchilladas en el cuello y en el estómago.

"En ese momento, el niño salió corriendo de la casa para pedir para ayuda: "¡Mi papá está matando a mi mamá!", señaló la denunciante. Por este motivo, los vecinos se acercaron hasta la vivienda e intentaron derribar la puerta pero cuando lo lograron el atacante escapó.

La mujer fue trasladada con graves heridas a un centro asistencial, donde fue intervenida quirúrgicamente a causa de las puñaladas y "hasta el momento se encuentra estable", informó el director del hospital, Miguel González.

De acuerdo a fuentes judiciales, ya se emitió el pedido de captura para el acusado, quien es siendo buscado intensamente por la policía. Por último, la hermana de la víctima, indicó que la pareja se separó hace cuatro meses y que el atacante "no quería saber nada con que ella lo haya dejado", al tiempo que aseguró que "siempre la golpeó, pero jamás llegó a este punto".