Manzur sobre el paro del 29M: "Se agotaron las instancias de diálogo"

A su vez, el gobernador remarcó que la medida de fuerza "es una expresión de los trabajadores para mostrar el desagrado con las políticas del Gobierno Nacional".

Manzur sobre el paro del 29M: \
Manzur sobre el paro del 29M: \

Durante la mañana de este jueves, el gobernador Juan Manzur se refirió al paro nacional que convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) para el próximo 29 de mayo. En tanto, remarcó que la medida "es un derecho constitucional que tienen los representantes de los trabajadores en la Argentina".

En esa línea, el mandatario sostuvo que "para llegar a esta situación se han agotado múltiples instancias de diálogo y de negociación". Por otra parte, aseveró que a la gente que tiene trabajo "no le alcanza la plata y cuando cierran las fábricas y empresas, muchas personas quedan sin trabajo y la situación se vuelve más compleja".

Por último, Manzur volvió a insistir que la medida de fuerza "es una expresión de los trabajadores para mostrar el desagrado con las políticas económicas que está llevando adelante el Gobierno Nacional".