Argentina XV aplastó a Chile en Tucumán

Fue 55 a 3 en la cancha de Tucumán Lawn Tennis con un gran marco de público.

Foto: Mariana Herrera.
Foto: Mariana Herrera.

Por la segunda fecha del Sudamericano 6 naciones, Argentina XV derrotó sin atenuantes a Chile por 55 a 3. El partido se jugó en la cancha de Tucumán Lawn Tennis con un gran marco de público.

El equipo de Ignacio Fernandez Lobbe salió a ganar el encuentro desde el vestuario. La presión fue constante y la primera llegada al in goal visitante se tradujo en try para el combinado nacional. La efectividad argentina fue constante y la primera mitad del juego fue 29 a 3.

Foto: Mariana Herrera.
Foto: Mariana Herrera.

En el complemento los intentos de los chilenos no pudieron materializarse en el tanteador ante una ferrea defensa de los de Fernández Lobbe que respondían a cada avance de los "Condores" con tries. El resultado final del partido fue 55 a 3.

Síntesis del partido:

Argentina XV: 1-Javier Corvalán; 2-José Luis González; 3-Martín Fernández Segurotti; 4-Carlos Repetto; 5-Jerónimo Ureta; 6-Nicolás Sbrocco; 7-Francisco Gorrisen; 8-Santiago Portillo; 9-Gregorio del Prete; 10-Martín Roger; 11-Manuel Montero; 12-Lucas Mensa; 13-Agustín Segura; 14-Julián Domínguez; 15-Tomás Albornoz.

Chile: 1- Piero Zunino, 2- Agusto Bohme y 3- Nicolas Ovalle; 4- Pablo Huete y 5- Francisco Garrido; 6- Nicolas Garafulic, 7- Clemente Saavedra y 8- Martin Sigren (c); 9- Aldo Cornejo y 10- Benjamin Baraona; 11- Tomas Salas, 12- Iñaki Ayarza, 13- Lucca Avelli, 14- German Herrera y 15- Luca Strabucchi.

Chile: Penal de Baraona (3).

Argentina XV: Tries de Montero (3), Albornoz (2), Sbrocco, Corvalan, Cubilla y Try Penal. Conversiones: Roger (5)

Resultado final: 55 a 3

Árbitro: Santiago Altobelli.

Cancha: Tucumán Lawn Tennis