Un peña solidaria busca recaudar fondos para Shamil

Será esta noche, desde las 22 horas, en Recorcholis, Yerba Buena.

Todos por Shamil (web)
Todos por Shamil (web)

Este sábado 18 de mayo, se realizará una peña que reunirá música, danza y solidaridad, algo que tanto caracteriza a los tucumanos.

Se trata de un encuentro a beneficio que tendrá lugar en Yerba Buena, en el local de Recorcholis, a total beneficio de Shamil Galip, un niño tucumano que necesita continuar con su tratamiento médico en Buenos Aires.

Hasta el chaqueño te recomienda la peña! Te la vas a perder??

Posted by Far Galip on Friday, May 17, 2019

La peña cobró gran repercusión a través de las redes sociales y entre los folcloristas tanto locales como nacionales, tanto es así que distintos artistas enviaron su mensaje para Shamil a través de sus videos.

Faride Galip, hermana de Shamil lanzó invitación contando cual es la situación: "Shamil fue operado de un tumor medular en el año 2018 y su tratamiento continúa en el Hospital Garrahan en Buenos Aires. Shamil es mi hermano, tiene 12 años, baila folclore, toca el violín, es un capo!, expresó Faride.

La mega peña solidaria "Todos por Shamil" será a total beneficio de su tratamiento. La entreda tendrá un valor de $150 y se venderá en la puerta del local.

La cartelera la integran músicos como Los Puesteros, Chakana, Vinilo, Exequiel Martín y Juan Manuel Vallejo, Vinilo, entre otros destacados artistas.