Atlético Tucumán perdió 5 a 0 con Tigre

Los goles del Matador fueron obra de Lucas Menossi, Ignacio Cavallaro en dos oportunidades, Nicolás Colazo y "Cachete Morales".

(Club Atlético Tucumán).
(Club Atlético Tucumán).
Por el partido de ida de la Copa de la Superliga, el Atlético Tucumán perdió 5 a 0 en Victoria con Tigre. Los goles del "Matador" fueron anotados por Lucas Menossi, "Cachete" Morales, Nicolás Colazo e Ignacio Cavallaro en dos oportunidades.
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito fue el claro dominador de las acciones, la defensa de Atlético no pudo controlar en ningún pasaje del partido la pelota.
Tigre fue el dominador absoluto del encuentro desde el arranque. Superó al "Decano" en todas las líneas y la efectividad del equipo de Gorosito a lo largo de los 90 minutos fue implacable.
Con una serie prácticamente definida, el Atético de Zielinsky intentará el milagro el próximo fin de semana en el Monumental José Fierro.

El partido de vuelta de esta serie de semifinales de la Copa de la Superliga se jugará el sábado 25, también desde las 18.45 en Tucumán. El ganador de esta llave se convertirá en el primer finalista del torneo, que se enfrentará en la final al que pase del duelo que protagonizarán Boca y Argentinos.