Detuvieron a tres hombres de una peligrosa banda delictiva

Se llevaron a cabo diferentes allanamientos que finalizaron con la aprehensión de tres jóvenes vinculados a un robo ocurrido en Villa Mariano Moreno.

Detuvieron a tres hombres de una peligrosa banda delictiva. (Web)
Detuvieron a tres hombres de una peligrosa banda delictiva. (Web)

En pos de esclarecer un robo ocurrido en Villa Mariano Moreno, personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí, llevó a cabo diferentes allanamientos que finalizaron con la aprehensión de tres jóvenes.

La investigación inició luego del asalto ocurrido a fines de abril, cuando cuatro hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y escaparon con una caja fuerte que contenía cerca de $600.000.

En tanto, se logró establecer la identidad de quienes serían los autores del robo. Con ese material, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IIIº Nominación ordenó cuatro allanamientos.

Posteriormente, detuvieron a tres hombres, de 24, 21 y 17 años, sobre quienes pesaba una causa por robo agravado. Dos de ellos fueron presentados ante la Justicia mientras que el menor fue trasladado al Instituto Roca por orden del Juzgado de Menores.

Por último, la Policía informó que la investigación continúa, ya que los acusados formarían parte de una banda delictiva, de la que también forma parte un hombre conocido como "El Cejudo", quien fue detenido en Villa Alem días atrás, luego de protagonizar un robo a mano armada.