Dos prófugos de la Justicia fueron capturados

Uno de los sospechosos, de 40 años, intentó escapar pero fue reducido en la intersección de calles Jujuy y Magallanes, en la capital tucumana.

Dos prófugos de la Justicia fueron capturados. (Web)
Dos prófugos de la Justicia fueron capturados. (Web)

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía detuvo a dos hombres quienes permanecían prófugos de la Justicia por diferentes causas. Primeramente, uno de los equipos realizaba recorridos por Jujuy y Magallanes, zona en la que se podía encontrar a uno de los sospechosos, acusado por lesiones graves, cuando lo sorprendieron.

"Durante meses, diferentes equipos de la división llevaron adelante investigaciones para dar con el paradero de los sujetos imputados", informó Daniel Brito, encargado de esa área policial.

El primer detenido, de 40 años, intentó escapar pero de inmediato fue reducido. Los policías dieron intervención a la Cámara Penal Sala I desde donde se dispuso su detención. Posteriormente, el otro prófugo, también de 40 años, era buscado por una causa de abuso de arma de fuego.

A través de las investigaciones, los efectivos policiales descubrieron que el imputado se podía encontrar en el barrio Miguel Lillo. En recorrido por el lugar, lograron detenerlo. "Todas las tareas de inteligencia que se realizaron dieron resultados positivos. Dos prófugos ya se encuentran a disposición de la Justicia", cerró Brito.