Manzur: "El peronismo volverá a ser gobierno en Argentina y en Tucumán"

El gobernador encabezó un multitudinario acto realizado en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y realizó estas declaraciones.

Manzur: \
Manzur: \

En la ciudad de Juan Bautista Alberdi se llevó a cabo un multitudinario acto político con una presencia de 15 mil personas. La actual intendenta Sandra Figueroa presentó su candidatura para buscar la reelección en ese cargo, el próximo 9 de junio. El acto fue presidido por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, quien en la oportunidad, volvió a hablar del peronismo unido.

"El peronismo volverá a ser gobierno en Argentina, Tucumán y en Alberdi con esta gran intendente, Sandra Figueroa", destacó el mandatario. En esa línea, resaltó: "Esto es el reconocimiento de todo un pueblo al trabajo de una mujer por su querida ciudad".

Por su parte, Figuera agradeció al gobernador y a" los 32 acoples o colectoras de candidatos a concejales que están apoyando su candidatura en ese municipio". En el acto también se encontraban presentes algunos candidatos a legisladores de la Sección Oeste.