Facundo Arana participó en el IV Foro Internacional Climactivo

Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Secretaría de estado y Comunicación Pública.

En el marco del IV Foro Internacional ClimactivoFacundo Arana participó de una mesa panel dirigida a unas 40 personas que pudieron hacer sus consultas e intercambiar experiencias en torno al cuidado del medio ambiente.

En este sentido, Arana resaltó el crecimiento exponencial del encuentro, este año con alrededor de 25 mil participantes, que sirve principalmente para concientizar sobre el cambio climático. “El tiempo es hoy, no mañana. Ya no es pensar en un mejor futuro sino en dejarles a nuestros hijos algo que sea habitable, si bien nosotros no heredamos un paraíso, podemos pensar en dejarles algo posible de construir”, enfatizó el actor.

Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Secretaría de estado y Comunicación Pública.

En este sentido, resaltó lo que cada uno podemos aportar para cuidar nuestro medio ambiente desde nuestras casas, como por ejemplo clasificar la basura para facilitar el reciclado, tener un uso racional del agua, cuidados mínimos que, si se replican en distintos hogares, tiene un profundo impacto.

Además participaron en la mesa panel Junto a la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla y al secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco.