Destino San Javier ganó como "Mejor nuevo artista del año" en los Premios Gardel

El conjunto tucumano se alzó con la estatuilla a los premios a la música que se realizaron en Mendoza. También hubo un homenaje a Mercedes Sosa.

Destino San Javier.
Destino San Javier.

La edición número 21 de los Premios Gardel a los mejores de la música Argentina, tuvo lugar anoche en la provincia de Mendoza, la entrega de los premios se desarrolló en el auditorio Angel Bustelo.

La presencia tucumana estuvo marcada por el sentido homenaje que se realizó desde la organización del evento para Mercedes SosaVíctor Heredia, Teresa Parodi y Luciana Jury participaron del show, donde cantaron grandes exitos de la "Negra".

Uno de los momentos más importantes para los tucumanos se vivió en la categoría "Mejor nuevo artísta del año", donde Destino San Javier se alzó con la estatuilla.

El grupo tucumano conformado por los hijos de quienes integraron el recordado Trio San Javier, viene de un gran año en materia musical y ganando terreno en el plano Internacional, donde a fines de febrero se quedó con el premio a la mejor canción en el tradicional Festival de Viña del Mar en Chile.