Jaldo en un acto con los candidatos de Alderetes

Se presentaron los candidatos y acoples que acompañan a Aldo Salomón en la Lista Oficial.   

Acto con candidatos en Alderetes. (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Acto con candidatos en Alderetes. (Osvaldo Jaldo. Facebook)

Se realizó un multitudinario acto en Alderetes, encabezado por el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo. Fue un gran encuentro con los candidatos a concejales de lista oficial y acoples que apoyan a Aldo Salomón, candidato a Intendente de esa ciudad.

En la oportunidad, Jaldo expresó: "en cada rincón de la provincia el Frente Justicialista por Tucumán consolida el proyecto que encabezamos con Juan Manzur, a fuerza de trabajo, unidad y compromiso" y agradeció el apoyo y acompañamiento que reciben en cada lugar que visitan.

En el acto estuvieron presentes la legisladora Graciela Gutiérrez, funcionarios, dirigentes, referentes y vecinos, a quienes agradeció también, su constante respaldo.

Alderetes | Compartimos un gran encuentro con los candidatos a concejales de lista oficial y acoples que apoyan a Aldo...

Posted by Osvaldo Jaldo on Tuesday, May 14, 2019

Por su parte la legisladora Graciela Gutiérrez manifestó: “hoy Más que nunca seguimos creyendo, militando y apostando a este espacio político y familiar que construimos durante muchos años, junto al candidato a Intendente por la lista oficial Aldo Salomón y muchos compañeros Peronistas”. A lo que agregó: “en ésta noche reunidos en una cena junto a nuestro Vice Gobernador Osvaldo Jaldo y los candidatos a Concejales por este Proyecto, demostramos nuestro compromiso de seguir trabajando por nuestro sueño en común: un Alderetes mejor. Por todo esto y con todas nuestras fuerzas ...Hasta la Victoria siempre”, finalizó.

Cabe destacar que la fórmula Manzur – Jaldo está recorriendo toda la provincia en el marco de su campaña por la reelección.