Manzur: "La inflación está por las nubes e impacta en las familias"

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana en rueda de prensa al Índice de Precios al Consumidor de abril, que será publicado mañana por el Instituto Nacional de Estadística y Censo de la República Argentina.

Manzur volvió a criticar las medidas económicas del Gobierno nacional y sostuvo que hay que frenar el ajuste, porque está impactando sobre todas las familias.

"Mañana de nuevo la inflación estará por las nubes, ya están hablando de un 4%, más todo lo que venimos acumulando mes a mes" Aseguro el Gobernador y suigio: "Y eso repercute directamente en el aumento del precio de la comida, los remedios, es decir, vuelve a aumentar todo".

Los jubilados fueron los más afectados por la inflación, explicó el Gobernador, debido a los recortes de medicamentos en el Programa de Atención Médica Integral. "Nos estamos esforzando el doble pero Tucumán no es una isla, la política económica equivocada de Nación y el ajuste, por ejemplo en el PAMI, que impacta en los vecinos más vulnerables", dijo Manzur luego de visitar la casa de César Gallardo, un vecino jubilado del barrio Parque afectado por la falta de cobertura de la obra social.