Confirman que la mujer hallada muerta en casa de su ex pareja efectuó los disparos

El pasado 1 de Mayo, en una vivienda del barrio CGT, una mujer de 40 años ingresó en casa de su ex pareja quien terminó herido junto a su ex suegra. Luego, apareció muerta.

Confirman que la mujer hallada muerta en casa de su ex pareja efectuó los disparos. (Web)
Confirman que la mujer hallada muerta en casa de su ex pareja efectuó los disparos. (Web)

En una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 3.400 del barrio CGT, el pasado 1º de mayo dos personas resultaron heridas y una mujer murió. A su vez, el desenlace de esta situación, todavía es materia de investigación y se produjo cuando Rosa Figueroa, supuestamente armada, llegó hasta la casa de su ex esposo, donde hirió a su suegra y al hombre, para luego aparecer muerta.

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal, a partir de datos aportados por la doctora Adriana Giannoni, comunicaron que el informe de la investigación de residuos de disparos de arma de fuego dio positivo para Figueroa, mientras que arrojó resultado negativo para su ex pareja y para la madre de este.

Por otra parte, las fuentes judiciales explicaron que, en la escena del hecho, la presunta agresora fue hallada sin vida con un disparo en el rostro, según se pudo confirmar con el informe de la autopsia. El disparo habría sido efectuado a unos 35 centímetros.

La mujer fallecida tenía 21 municiones en el bolsillo. Se intenta establecer si los mismos son coincidentes con el calibre del arma de donde salió el disparo mortal. Respecto al hecho se manejan dos hipótesis: o bien Figueroa falleció en medio de un forcejeo cuyas circunstancias no está confirmadas, o bien se quitó la vida.