San Jorge venció a Desamparados y quedó a un paso de las semis del Federal A

Fue 3 a 0 en San Juan. Los tantos del "Expreso" fueron obra de Martín Peralta.

(Facebook Club San Jorge).
(Facebook Club San Jorge).

El el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal A, San Jorge arrancó con el pie derecho en su nueva oportunidad para intentar llegar al Nacional B. Derrotó a Desamparados en San Juan por un contundente 3 a 0 que lo deja al borde la la semifinal del torneo en la lucha por ascender.

El equipo dirigido por Nazareno Godoy jugó un gran encuentro. El "Expreso" pudo abrir el marcador a través de Martín Peralta, en la primera mitad, lo cual le dio tranquilidad para los minutos siguientes y controló el partido ante los intentos fallidos de los sanjuaninos. El mismo Peralta amplió la diferencia antes de ir al descanso.

En el complemento, los espacios aparecieron y a los 26 terminó liquidando el partido.

Por su parte, en los otros partidos de cuartos de final, Deportivo Madryn, goleó a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0. Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó en su casa ante Defensores de Villa Ramallo, por 3 a 2 y Sol de Mayo igualó con Alvarado 1 a 1. San Jorge definirá la llave en Tucumán el próximo domingo. El resto de los partidos de vuelta se jugarán el mismo día.