Tragedia en la ruta 38: se quitó la vida luego de atropellar a tres jóvenes

Una de las víctimas falleció mientras caminaba junto a otros tres jóvenes, a la altura de la localidad de Río Seco, Monteros.

Se quitó la vida luego de atropellar a tres jóvenes. (Web)
Se quitó la vida luego de atropellar a tres jóvenes. (Web)

Este sábado a la madrugada, un joven de 16 identificado como Gonzalo Saracho, falleció luego de ser atropellado mientras caminaba por la vera de la ruta 38 junto a otros tres jóvenes, a la altura de la localidad de Río Seco, Monteros.

A su vez, el hombre que conducía el vehículo y que los habría embestido, se habría quitado la vida. Se trata de Enrique Adolfo Mentz, un docente de 40 años. Personal policial de la Comisaría de Río Seco acudió al accidente ocurrido a unos 300 metros al norte de la estación de servicio de esa localidad para asistir a los heridos y resguardar la escena.

Al llegar, descubrieron que el docente de 40 años que conducía la camioneta Volkswagen Suran con la que habría cometido el accidente, se encontraba sin vida dentro del vehículo, con un disparo en la cabeza.

"Las primeras pericias, basadas en los rastros que dejó el vehículo en la ruta, indican que el conductor continuó avanzando por 100 metros más, alejándose de los heridos, pero que giró para regresar. Al estacionar y observar lo ocurrido, él mismo habría realizado el disparo que le quitó la vida. La investigación continúa abierta", informó el Jefe de la Unidad Regional Oeste,  Daniel Paz.

Asimismo, detalló que, se secuestró el arma de fuego que se encontraba dentro del automóvil con un solo casquillo y fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la I Nominación de Monteros.

En cuanto a las víctimas del choque, uno de ellos falleció en el lugar mientras que una joven de 19 años fue trasladada al Hospital Padilla con pérdida de conocimiento. Otro muchacho permanece internado en el Hospital General de Concepción y otra mujer en el Hospital General Lamadrid de Monteros.