Cano repudió ataque a Olivares y pidió que la Justicia actúe rápido

El diputado nacional de la UCR junto a la candidata a gobernadora por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, enviaron sus mensajes tras el ataque al legislador riojano.

Cano repudió ataque a Olivares y pidió que la Justicia actúe rápido. (Web)
Cano repudió ataque a Olivares y pidió que la Justicia actúe rápido. (Web)

José Cano, diputado nacional de la UCR por Tucumán repudió el ataque al legislador por La Rioja, Héctor Olivares, y señaló que espera que la justicia "pueda actuar rápidamente" y se encuentren "a los responsables materiales e ideológicos de este hecho".

"Estamos muy consternados por la manera que ocurrió porque responde a una tarea previa de inteligencia", aseguró Cano en declaraciones efectuadas en el Comité Nacional de la UCR.

Asimismo, para el diputado el hecho "trasciende la pertenencia a nuestro partido" y sostuvo que "es un hecho grave que ocurre en democracia, estamos muy consternados por la magnitud del hecho y porque responde a una tarea previa de inteligencia de un diputado de la Nación".

"Esperemos que rápidamente la justicia pueda encontrar a los responsables materiales e ideológicos de lo que ocurrió", enfatizó Cano, quien sostuvo que el hecho "nos sorprendió a todos".

Por su parte, la Senadora Nacional y actual candidata a gobernadora por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, envió un mensaje a través de Twitter y pidió el rápido esclarecimiento del caso: "Fuerza amigo. Tenés que salir de esta. Este ataque no puede quedar impune. No tengo palabras, más que pedir su rápido esclarecimiento y acompañar a la familia de Miguel Yadón".

Por último, el legislador insistió en que "por la forma" en la que ocurrieron los hechos, el ataque fue cometido por "sicarios, personas que han tenido un análisis previo de los movimientos" de Olivares y Yadón.