Dos sujetos vendían drogas durante una manifestación y fueron detenidos

Dos jóvenes de 23 y 21 años de edad fueron detenidos por tenencia y comercialización de estupefacientes en un acto realizado este jueves.

Dos sujetos vendían drogas durante una manifestación y fueron detenidos. (Web)
Dos sujetos vendían drogas durante una manifestación y fueron detenidos. (Web)

Durante la jornada del 9 de mayo, diferentes organizaciones sociales se manifestaron en inmediaciones de Casa de Gobierno en el marco de una protesta a nivel nacional. En esta ocasión, dos jóvenes de 23 y 21 años de edad fueron detenidos por tenencia y comercialización de estupefacientes.

"El personal policial patrullaba la zona donde se desarrollaba la protesta y cuando la gente comenzó a dispersarse, los agentes que realizan un monitoreo permanente en la Plaza Independencia divisaron en medio de la manifestación a dos jóvenes que armaban cigarrillos", informó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

A su vez, los sujetos, oriundos de la localidad de Santa Ana, fueron requisados y hallaron entre sus pertenencias estupefacientes y dinero, por lo que personal de la Guardia Urbana los trasladó en calidad de aprehendidos a la Comisaría Seccional Primera.

Por el hecho, intervino el Juzgado N°1, desde donde se ordenó que se realicen las pruebas pertinentes a las sustancias, que indicaron que se trataba de marihuana. La causa contra los sospechosos continúa en trámite y serán presentados ante la Justicia a la brevedad.