En un megaoperativo detuvieron a integrantes de diferentes clanes

Durante más de 12 horas, fueron capturadas cinco personas pertenecientes a los clanes Toro, Alanís y Carrión.

En un megaoperativo detuvieron a integrantes de diferentes clanes. (Policía de Tucumán)
En un megaoperativo detuvieron a integrantes de diferentes clanes. (Policía de Tucumán)

Con un importante despliegue de más de 150 efectivos y durante más de 12 horas, se realizó un megaoperativo de prevención en diferentes zonas de la Capital. Como resultado, cinco personas pertenecientes a reconocidos clanes, fueron detenidas. Miembros de la Patrulla Urbana, GEAM, GOMT, capturaron a integrantes de los clanes Carrión y Toro, de Villa 9 de Julio.

A su vez, el equipo especial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos supervisó los controles para poder detener específicamente a estas personas que tienen antecedentes en la justicia.

Así, los efectivos lograron detener a dos integrantes del clan Carrión: un joven de 19 años, conocido como "Flaco"; y a un hombre de 33 años, identificado como "Negro". También capturaron a "Isma", de 21 años, líder del clan Toro.

El clan Alanis también sufrió un duro golpe porque su líder, conocido como "Chubi", de 38 años, quedó aprehendido por importantes antecedentes judiciales por Ley de Estupefacientes.

Otros cuatro conocidos motoarrebatadores con varias causas judiciales fueron detenidos en estos importantes operativos de prevención. Todos los sospechosos fueron presentados en la justicia este lunes.