Osvaldo Jaldo presentó candidatos en Monteros

Los candidatos reafirmaron su ayopo a la fórmula Manzur Jaldo.  

Jaldo en Monteros (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Jaldo en Monteros (Osvaldo Jaldo. Facebook)

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo este domingo en Monteros, en un agasajo que se hizo para celebrar el Día del Trabajador.

La oportunidad fue propicia para presentar a los candidatos en el sur de la provincia.

En este marco de festejo se llevó a cabo también una reunión con parte del equipo del candidato a intendente de Monteros, por el Partido de los Trabajadores, Alberto Olea. Además, estuvieron presentes Roberto Palina, María del Carmen Carrillo, Javier Pucharras, candidatos a concejales y legisladores, dirigentes y referentes del partido.

“Gracias por la constante demostración de apoyo y cariño que nos brindan en cada rincón de la provincia. Muchas gracias por el apoyo que recibimos para seguir adelante en este proyecto que encabezamos junto a Juan Manzur”, expresó Jaldo, al dirigirse hacia los presentes.

Además, manifestó que “como autoridad del Frente Justicialista por Tucumán, como vicepresidente del Partido Justicialista del distrito de la provincia de Tucumán, hemos estado acompañando al Partido de los Trabajadores y sus candidatos”.

Por su parte, Alberto Olea remarcó que lo que “quedó bien en claro es que quienes estamos aquí presentes somos auténticamente peronistas”, además aprovechó la oportunidad para afirmar que seguirán trabajando para que la fórmula Manzur – Jaldo continúe en el Gobierno.

En lo que respecta a Roberto Palina, manifestó su apoyo y confianza a la fórmula de Manzur y Jaldo y dijo que “no hay ninguna duda, los ganadores en Tucumán son ellos”.

Monteros | En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, nos reunimos con parte del equipo del candidato a...

Posted by Osvaldo Jaldo on Sunday, May 5, 2019

En la ocasión también habló María del Carmen Carrillo quien destacó que “la provincia de Tucumán es totalmente distinta a lo que es el contexto nacional, por lo tanto, voy a trabajar fuertemente para que sigamos teniéndolos como gobierno”, haciendo referencia a los candidatos del Frente Justicialista.