La policía recupero los objetos robados a la mujer que persiguió al ladrón en su auto

El acusado se hizo pasar por jardinero y se llevó una bordeadora y un soldador.

El personal de la Comisaria 12 logró recuperar los objetos robados a Ileana Muñoz, la mujer que protagonizó un polémico video mientras perseguía con su auto a un delincuente. Los efectivos recuperaron una bordeadora que le había sido robada por el hombre al que se ve en el video que se hizo viral. "Estoy muy agradecida a la policía por haber trabajado para dar con mis cosas que para mí eran muy importante", expresó.

"El personal trabajó arduamente para poder encontrar estos objetos robados, también secuestramos la moto del acusado ladrón y continuamos trabajando en la pesquisa", informó el Comisario Walter Colombres.

Realizarón una serie de allanamientos en un lavadero ubicado en la zona de Avenida América, donde encontraron el soldador y la bordeadora que habían sido robados. Para recuperar la bicicleta los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 12, persiguieron a un hombre que iba montado en el vehículo. Luego de varias cuadras, el sospechoso dejó abandonada la bicicleta.

La señora madre de tres hijos se mostró agradecida con el personal policial y aseguró se sintió acompañada. "La verdad fue una grata sorpresa para mi que el personal de la seccional pudiera recuperar mis cosas" y continúo declarando. "Mi interés radicaba en la justicia y quiero que este delincuente pague. El accionar fue magnifico, y logré encontrar mis cosas "

La causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos II Nominación.