Manzur inauguró nuevas cañerías de gas en barrio Batalla de Tucumán

El gobernador Juan Manzur inauguró, 3 mil metros de cañerías de conexión de gas que beneficiará 186 vecinos de la zona. Incluye conexión externa e interna.

Juan Manzur ante la prensa: "Estamos llevando respuestas y soluciones a los vecinos, y agradezco a Rosa Medina quien nos convidó unos mates en este tiempo que recorrimos el barrio". Luego el Gobernador resaltó que en poco tiempo Mario Leito será el próximo intendente de capital para continuar con este tipo de obras

El candidato a intendente, el señor Leito, indicó que "necesitamos resolver los problemas de la gente. La gente nos planteó la ausencia del Estado municipal, acá existen importantes basurales" y agregó "la gente no necesita garrafa social sino red de gas natural".

El Gobernador Juan Manzur y el candidato a intendente Mario Leito recorriendo el barrio Batalla de Tucumán.
El Gobernador Juan Manzur y el candidato a intendente Mario Leito recorriendo el barrio Batalla de Tucumán.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin sostuvo que al inicio de la gestión la garrafa de gas salía 80 pesos, ahora cuesta 400 pesos. Necesitamos soluciones un gobierno que brinde soluciones.

A su vez, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández señaló que "hubo algunos inconvenientes para la obra porque el barrio todavía está denominado como asentamiento. Ya se cumplieron los pasos y pudimos concretarla".