Tucumán Rugby y Lawn Tennis se enfrentarán en el partido más importante del Regional del NOA

El encuentro se jugará por la septima fecha del certamen que lideran los "Verdinegros" y cuyo inmediato perseguidor son los "Benjamines".

(URT).
(URT).

Este fin de semana se juega la septima fecha del Torneo Regional del NOA "Antonio Gandur". En el certamen más importante del rugby del noroeste argentino, sigue como único líder Tucumán Rugby, que se encuentra atravesando por un gran momento deportivo. Es secundado en las posiciones por Tucumán Lawn Tennis, y este sábado se verán las caras en lo que será el encuentro más atractivo de la fecha desde las 18:15 en el parque 9 de Julio.

Ese mismo día, a las 16:30, Lince y Cardenales reeditarán una nueva edición del clásico de la avenida Silvano Bores. Ambos llegan con presentes disímiles. Los "Grises" se encuentran peleando por meterse entre los seis primeros, mientras que los "Purpurados" llegan en los últimos puestos de la tabla.

En Limache, Jockey Club de Salta recibirá a Gimnasia y Tiro mientras que, en Santiago del Estero, Old Lions intentará estirar la racha ganadora ante un necesitado Jockey Club (T), que aún no pudo cantar victoria. Por último, Huirapuca y Santiago Lawn Tennis se enfrentarán en el sur provincial.

El domingo la fecha se completará cuando Universitario (T) reciba a Natación en Ojo de Agua y la "U" salteña haga lo propio con Los Tarcos en el Huaico.

Primera división Programación – Fecha 7 - Sábado 4

  • Huirapuca – Santiago Lawn Tennis – 16:30 – José Agüero
  • Tucumán Lawn Tennis – Tucumán Rugby – 18:15 – Álvaro del Barco
  • Jockey Club (S) – Gimnasia y Tiro – 16:30 – Martín Molina
  • Old Lions – Jockey Club (T) – 16:30 – Matías Pascual
  • Lince – Cardenales – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas

Domingo 5

  • Universitario (T) – Natación y Gimnasia – 16:30 – Patricio Padrón
  • Universitario (S) – Los Tarcos – 16:30 – Santiago Altobelli