Capacitación online sobre Género y Deporte

La misma se realiza en el contexto de la Ley Micaela.

Polideportivo Municipal de Tres Arroyos
Polideportivo Municipal de Tres Arroyos

Una capacitación sobre Género y Deporte destinada a profesores de educación Física, Profesores, integrantes, entrenadores y autoridades de Clubes y Entidades Deportivas, Profesores del Programa de Asistencias Técnicas de la Dirección de Deportes y público en general; se llevará a cabo organizado por la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes en conjunto con la Secretaria de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La misma se realizará en el contexto de la Ley Micaela y a través de Zoom el Día 05 de Noviembre a partir de las 18.30 horas. Para ingresar deberán poner el ID: 949 0059 3118 y contraseña 831140.

Capacitación Género y Deportes
Capacitación Género y Deportes

La Ley 27.499, conocida como ley Micaela obliga a todas las personas que trabajan en los 3 poderes del Estado Nacional a recibir capacitaciones en temas de género y violencia contra las mujeres.

La ley se llama Micaela por Micaela García, una joven de 21 años que fue asesinada en Gualeguay (Entre Ríos) por un hombre que tenía antecedentes penales por violación.