Colectividades extranjeras: lanzan el circuito correspondiente a España

el viernes 25 de septiembre se lanzará el segundo circuito de la serie de diez que estarán dedicados cada uno a una colectividad en particular.

Club Español de Tres Arroyos (foto facebook)
Club Español de Tres Arroyos (foto facebook)

La Comisión de Colectividades Extranjeras en Tres Arroyos, en conjunto con la Dirección Municipal de Turismo y el Museo Municipal José A. Mulazzi, lanzará el viernes 25 de septiembre, el segundo circuito de la serie de diez que estarán dedicados cada uno a una colectividad en particular, en este caso será el turno de la Colectividad Española.

La Colectividad Española, es una comunidad de fuerte presencia en la ciudad desde los momentos mismos de su fundación. Los inmigrantes españoles llegaron a la zona en búsqueda de trabajo y progreso, y dejaron su impronta a través de instituciones, industria, comercio y la vida social en general.

Circuito Colectividad Española
Circuito Colectividad Española

El recorrido contempla algunos de los lugares más representativos de la colectividad. El formato será virtual, y estará disponible en las redes de Colectividades, Turismo y Museo Mulazzi respectivamente con un video y fotografías alusivas, y con un Mapa Interactivo al cual se puede acceder mediante la web del Museo en el siguiente link: museomulazzi.tresarroyos.gov.ar/el-museo/colectividades.

El viernes pasado se inició la propuesta con el primer circuito correspondiente a la Colectividad Danesa.