Se suspenden los festejos por los 100 años de Claromecó

Estaban previstos para los días 13, 14 y 15 de noviembre pero desde la Comisión Municipal del Centenario se decidió la postergación por la situación epidemiológica del distrito.

Claromecó 100 años
Claromecó 100 años

Este martes, desde La Comisión Municipal del Centenario de Claromecó, se comunicó la decisión de posponer la Fiesta Popular, por los 100 años del Balneario Claromecó que estaban previstas para los días 13, 14 y 15 de noviembre.

En un comunicado expresaron que "los festejos, hasta que la situación sanitaria y epidemiológica del distrito, nos permita realizar la fiesta que anhelamos".

Es importante resaltar, que las actividades complementarias seguirán su curso, cómo por ejemplo, la construcción del monumento en homenaje a los Pioneros, el proyecto audiovisual, el Paseo de Lanchas, el concurso de esculturas de Duendes y Peces, el hermoso y puesta en valor de la Av. Costanera, y demás proyectos.

Tambien continuará en funcionamiento de la Comisión, hasta que se realicen los festejos.

"Elegimos cuidarnos, y cuidar a las personas que día a día le dan vida a nuestro pueblo. Seguiremos trabajando por y para nuestro lugar en el mundo, con el firme objetivo de celebrar cómo Claromecó se merece" - finaliza el comunicado