Lanzamiento de carreras 2021 de Cresta

El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos informa cuáles serán las carreras que podrán cursarse en el 2021.

Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)
Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)

El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) informa a la Comunidad que ,para el año 2021, ofrecerá a los alumnos interesados en continuar sus Estudios Superiores, las siguientes carreras universitarias:
·Licenciatura en Administración - UNLP
·Ingeniería Industrial- UNS
.Lic. en Política Local y Gestión Pública - UPSO·
.T.U. en Gestión de Energías Renovables y Convencionales - UPSO
.Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas – UNICEN.

Para esta última, hasta el 04/09 se encuentra abierta la Inscripción para acceder al Curso de Ingreso Virtual que inicia el 14/09, a través de la Plataforma Piexa. Queda a confirmar la 2da. fecha anual de Inscripción.

Cabe aclarar que también iniciaran su cursada los Alumnos que se inscribieron durante 2020 para iniciar la Tec. Sup. en Enfermería, pero no se abrirá la Inscripción a nuevos interesados.

Asimismo, invita a los estudiantes de Tres Arroyos y la región, a participar del Ciclo de Vivos que han organizado junto a su Equipo de Orientación Vocacional y Ocupacional ORIENTAR Tres Arroyos en su canal de Youtube CRESTA Tres Arroyos, a partir del Lunes 31 de Agosto, donde los Referentes de cada carrera les contaran acerca de características e incumbencias del Egresados. Podrán hacerles consultas, despejar dudas y dialogar en vivo con ellos.

Los Links de ingreso a los Vivos, los podrán encontrar en ACÁ En breve se publicarán las fechas de Inscripción y la Documentación necesaria para cada Carrera, en haciendo CLIC ACÁ

ATENCIÓN POR LAS REDES:
Web: cresta.edu.ar
Instagram: @crestaoficial
Facebook: /crestaoficial

ATENCIÓN PERSONAL: Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 hs . Será EXCLUYENTE presentarse con todas las medidas de cuidado necesarias.