Centenario de Claromecó: convocatorias

Desde la Comisión del Centenario convocan a la población a sumarse a los festejos a través de distintas actividades.

Claromecó (fotos: facebook/Paraíso Claromecó)
Claromecó (fotos: facebook/Paraíso Claromecó)

La Comision del Centenario de Claromeco invita a residentes y turistas a embellecer y emprolijar sus parques y jardines, para armar un recorrido o circuito identificando especies resistentes adecuadas a la localidad. El mismo sera organizado y diagramado por la paisajista Liliana Colantonio. Por consultas e inscripciones comunicarse al te. 2983 457817 (Liliana).

Por otro lado se lanza el proyecto: "¿Me contás tu historia"? una manera de mantener vivo el patrimonio cultural de Claromecó y su identidad.

Desde la Comisión expresan: "Somos la vida del pueblo, su historia, la herencia, la voz de la gente, su identidad transmitida de generación en generación como folklore local, fuente de experiencias emocionales para quienes las vivieron y quienes las disfruten al visitarnos… Si conociste nuestro Claromecó de hace unos años atrás y recordas anécdotas, vivencias, historias y queres contarla? Envíamelas y súmate al Centenario de nuestra localidad!

No perdamos la historia oral parte más que importante de nuestro patrimonio cultural e identidad como pueblo. Súmate! ¿Me contas la historia?

Para participar enviar un mail con la historia a turismoclaromeco.oficial@gmail.com o  llamando al 2983456114 (Sonia)