La Municipalidad entregó subsidios a entidades deportivas

La iniciativa tiene como objetivo ayudar y acompañar a las entidades en estos momentos. El subsidio otorgado es por única vez.

subsidio a entidades deportivas
subsidio a entidades deportivas

Con el fin de continuar colaborando con el funcionamiento de diferentes entidades deportivas, La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes hizo entrega de un subsidio por única vez teniendo en cuenta el contexto de pandemia,

El Director de Deportes Prof. Guillermo Orsili conversó, durante la reunión, con los responsables de las entidades para conocer las diferentes situaciones de cada una de ellas y plantear objetivos de trabajos y colaborar conlas diferentes situaciones individuales.-

Las Entidades beneficiarias fueron: Asociación Colombófila, Asociación de Fútbol Veteranos, Asociación de Básquet, Asociación de Bochas, Asociación de Motocross, Asociación de Bowling, Asociación circulo Atletas de Veteranos y Liga Regional de Fútbol.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar y acompañar a las entidades en estos momentos, siendo un paso más aportando al trabajo que se viene realizando con las instituciones deportivas.