Se lanzó la plataforma de venta online de la Cámara Económica de Tres Arroyos

CETA CLIC es una plataforma de venta local que reúne a comerciantes, pymes, industrias y emprendedores.

Javkin lanzó una plataforma municipal de venta online. (Vía Rosario)
Javkin lanzó una plataforma municipal de venta online. (Vía Rosario)

Esta mañana, en conferencia de prensa, quedó formalmente lanzada Ceta Clic la pagina de venta virtual que reúne a los comercios, pymes, industrias y emprendedores locales; una herramienta de venta que está en pleno crecimiento debido a la cuarentena obligatoria por Covid-19.

Del lanzamiento participaron el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Matías Fuhrer, y el presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos (Ceta) Augusto De Benedetto y  la referente Florencia Soumoulou.

Al respecto Fuhrer expresó que esta tienda online es un proyecto en conjunto entre la Municipalidad de Tres Arroyos y la Cámara Económica, "presentamos está plataforma para formalizar y ayudar al comerciante local a hacer su propio comercio, tener su propio vinculo comercial dentro de lo que es el Partido de Tres Arroyos."

Por su parte De Benedetto dijo: " debido a la pandemia se aceleró bastante el tema del comercio, virtual y las tiendas online. Tres Arroyos tiene el orgullo de ser la segunda o tercera plataforma de venta virtual dentro de los 135 municipios, algo que nos llena de orgullo. Es una forma más de poder vender en este contexto de pandemia". Concluyó.

La plataforma es muy similar a Mercado Libre, con los productos identificados por categoría y donde cada comercio tiene su tienda oficial dentro del sitio.

El medio de pago es a través de Mercado Pago, se puede abonar con tarjeta de credito, debito o con efectivo.

La pagina ya está disponible ingresando a www.cetaclic.com

Para los socios de la Cámara Económica, darse de alta es gratis, para los que no solo deberán abonar una cuota de 165 pesos mensuales.