Tres allanamientos policiales en la ciudad por amenazas, lesiones y daños

La policía local realizó varios allanamientos en diferentes causas.

allanamiento 3
allanamiento 3

Desde la Jefatura de la Policia Comunal de Tres Arroyos, se informa sobre las últimas intervenciones policiales, en base a distintas investigaciones iniciadas por personal que derivaron en registros domiciliarios.

POR AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO.

En el marco de actuaciones caratuladas como LESIONES AGRAVADAS, con intervención de la UFIJ nro. 17 de esta ciudad a cargo Dr. Gabriel Lopazzo, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Coronel Suarez 1200 de Tres Arroyos, tras la agresión con arma de fuego de un vecino hacia otro el cual terminó con un impacto de proyectil.

allanamiento 2
allanamiento 2

EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS ENCONTRARON MARIHUANA.

En actuaciones caratuladas AMENAZAS AGRAVADAS, se llevó a cabo un registro domiciliario en República del Líbano nro. 1285 de esta ciudad, donde se secuestraron distintos elementos de interés para la causa. Se labraron también actuaciones por Infracción a la Ley 23737, ya que se secuestró una sustancia vegetal que posterior test orientación arrojo positivo para marihuana.

Por último, en el marco de actuaciones caratuladas como DAÑO Y AMENAZAS AGRAVADAS, con intervención de la UFIJ nro. 16 de esta ciudad a cargo Dr. Gabriel Lopazzo, la policía allanó un domicilio ubicado en calle Claromecó 581 de Tres Arroyos

allanamiento 3
allanamiento 3