Se juegan las semifinales del torneo de Play organizado por Villa del Parque

En esta nota te presentamos todo lo que tenés que saber de los cuatro semifinalistas.

villa del parque play
villa del parque play

Puede que la cuarentena obligatoria haya frenado la pelota, no solo en nuestra ciudad, tambien en el país y el mundo entero. Lo que no ha podido frenar es la pasión y así quedó demostrado en las repercusiones que tuvo el Torneo Online de fútbol Copa Ciudad de Tres Arroyos organizado por el Club Villa del Parque.

Este miércoles se jugarán las semifinales y aqui te presentamos a los cuatro semifinalistas y su campaña durante el torneo.

Lucas Cinalli: clasificó como segundo de su grupo con 10 puntos tras vencer a Franco Gutierrez, empatar en la segunda fecha con Francisco Montequin y ganar sin que le conviertan goles a Kevin Leonardi y Juan Ignacio Borioni.

Lucas Cinalli
Lucas Cinalli

Lucas marcó 34 goles y solo recibió 9 goles.
 En su partido por los 16vos de final, enfrentó a Thiago Ferez superándolo por 5 a 2.
- Octavos de final: su rival fue Agustin Dominguez lider del grupo D que avanzaba sin conocer la derrota, pero Lucas fue mas efectivo y logró sacar una victoria de 4 a 1.
- Cuartos de final:  enfrentó a Manuel Fossati a quien derrotó en un renido partido por 2 a 1 para avanzar a semifinales donde enfrentará a Torrese Nicolas.

Nicolas Torrese: marcó 25 goles y le convirtieron 9. Sumó 10 puntos en su grupo los cuales le permitieron finalizar en la primera posición, sufriendo una derrota a manos de su hermano Matías.

Nicolás Torrese
Nicolás Torrese


​ -16vos de final: empato 2 a 2 frente a Thomas Bernatene pero la ventaja deportiva lo instaló en octavos de la Copa.
- 8vos de final: enfrentó a Felipe Rada 3ro de grupo pero con un solo partido perdido al igual que Nicolas, quien se llevo la victoria por 4 tantos contra 1.
- ​4tos de final: derrotó a Bautista Ferro por 3 a 0 para acceder a las semifinales.

Alejo Orlando: En fase de grupos venció a Thomas Arnaiz, Ian Larsen, Simon Vassolo y Bautista Duchosal, finalizando puntero e invicto. Marcó 26 goles y recibió 7 hasta el momento.

Alejo Orlando
Alejo Orlando


16vos de final: enfrentó a Massimo Salerno donde empataron 2 a 2 pero gracias a su ventaja deportiva abvanzó de fase.
- 8vos de final:  su rival fue  Mateo Collazos, segundo su grupo por diferencia de gol. En los 90`terminaron 2 a 2  y se definió por gol de oro.
- 4tos de final: Alejo goleó 4 a 1 a Franco Martinez, quien fue primero del grupo G y llegaba a esa instancia por gol de oro al igual que Orlando.
En semifinales enfrentará a Franco Oliver.

Franco Oliver: avanzó como primero en su grupo con 6 unidades, producto de dos derrotas frente a German Lopez de ipiña 2 a 0 y a Thomas Bernatene por 2 a 1, y dos victorias frente a Manuel Fosatti y a Emanuel Ballejos.

Franco Oliver
Franco Oliver

- 16vos de final: derrotó a Salvador Torremare por 3 a 1
​ - 8vos de final: su rival fue Franco Cassataro segundo de su grupo y que venia que golear por 7 a 1, pero cayó sin atenuantes frente a Oliver por un contundente 5 a 0.
4tos de final: venció a  Francisco Montequin lider del grupo B por 3 a 0 para acceder a las semifinales y enfrentar al duro Alejo Orlando.