Taller online de Orientación Vocacional de Cresta

Los talleres tienen cupo limitado a los efectos de garantizar la personalización que el proceso requiere.

Curso virtual UTN
Curso virtual UTN Foto: Vía País

El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) informa que el equipo de Orientación Vocacional estará dictando dos propuestas destinadas a alumnos de último año de secundaria e ingresantes de carreras de nivel superior de manera online, adaptándose a los tiempos que corren en la actualidad.

El equipo de Orientación Vocacional viene trabajando en la institución desde el 2015 brindando su asesoramiento a todos los alumnos de escuelas secundaria que asi lo requieran

Orientación Vocacional Cresta
Orientación Vocacional Cresta

De esta manera, se da comienzo al año con 2 propuestas virtuales y gratuitas: • TALLER DE VIDA UNIVERSITARIA (único encuentro 13/05 a las 19:00 Hs) Se trabajará sobre los conceptos propios de los estudios superiores, que es un parcial, que es un final y las diferencias con la escuela secundaria.

PROCESO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL: cuatro encuentros virtuales en donde se podrá adquirir herramientas para decidir qué hacer después de la escuela secundaria. El mismo inicia el 19 de mayo, una vez por semana.

Cabe destacar, que los talleres tienen cupo limitado a los efectos de garantizar la personalización que el proceso requiere, por lo que se solicita que todos los interesados se inscriban a la brevedad desde la web de CRESTA o haciendo CLIC ACÁ, a los efectos de poder organizar nuevas fechas en caso de que este cupo máximo sea cubierto.