Se presentó la cruzada solidaria "Unido por Vos Tres Arroyos"

Clubes de servicio, iglesias, asociaciones civiles se juntan para coordinar la ayuda que se pueda requerir.

Solidaridad en Eldorado.
Solidaridad en Eldorado.

Este viernes por la mañana en las instalaciones del Museo Mulazzi y con la presencia del intendente Carlos Sánchez, se presentó en sociedad la cruzada solidaria "Unidos por Vos Tres Arroyos" integrada por los clubes de servicio, iglesias y asociaciones civiles de la ciudad con el apoyo del municipio.

Junto con el intendente estuvieron el padre Roberto Buckle, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y Luis Ceccarelli, vocero de "Unidos x vos Tres Arroyos".

Unidos por Vos Tres Arroyos
Unidos por Vos Tres Arroyos

El padre Buckle expresó: "Para nosotros es una alegría dar inicio a esta propuesta. La génesis de esta cuestión tiene que ver con que hace un mes atrás, el intendente nos convocó a distintas instituciones a una reunión de Defensa Civil, donde nos comentó que ante la pandemia, la situación sanitaria estaba organizada pero se vislumbraba una situación social muy complicada. Los recursos municipales tienen un límite, por eso nos pidió a todos que nos organicemos para ayudar, acompañando a esas familias. Estábamos en ese encuentro el pastor Detlef Venhaus, de la Iglesia Reformada; el pastor Martín Olesen, de la Iglesia Luterana, y yo como parte de la Iglesia Católica, y decidimos que con las organizaciones que tienen como objetivo la solidaridad, formaríamos un núcleo para la gestión de donaciones de alimentos. Ahora, esas instituciones como el Rotary Libertad y el Tres Arroyos, el CAS Fortín Machado y el Club 24 de Abril, las Iglesias Evangélicas, los scouts, el Ejército de Salvación y otras, hemos dado inicio a Unidos x Vos, para que se extienda hasta el mes de octubre, abarcando todo el invierno que es el momento más difícil. Hay un gran entusiasmo, y mucha gente que quiere ayudar"

Las donaciones se recibiran a partir del sábado y se concretará también los miércoles de 10 a 13, en cinco lugares: la sede del Club 24 de Abril, en Primera Junta; el club Boca, en Caseros, el Centro Cultural La Estación, el Ejército de Salvación y la Parroquia del Carmen. Habrá urnas para el dinero y también se podrá comunicarse con socios de los clubes de servicio para materializar las colaboraciones.

También funcionará una alcancía en la Cámara Económica y habrá una cuenta bancaria. Los datos son:
Banco Patagonia.
Tipo de cuenta: Cuenta corriente.
Titular: Club Tres Arroyos 24 de Abril
CUIT: 30 – 66747167-9
Nº de cuenta: 09690191
Nº de CBU: 0340357800009690191005
 Se le otorgará el recibo correspondiente –

Para conocer más sobre este proyecto, y sobre todo revisar la lista de alimentos específicos que se demandan,  se debe ingresar al sitio web www.unidosporvos.com.ar.
DONACIONES:
WhatsApp: 2983 – 527030 / 2983 – 610309.
Tel. fijo: 02983 – 431398 / 432319
Facebook: UNIDOS X VOS TS AS Instagram: unidosxvostsas