Se dictará un Taller gratuito de Primeros Auxilios de Salud Comportamental

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas.

Mascotas
Mascotas

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, La Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, invita a los propietarios de las mismas a un taller gratuito, ideado especialmente para este tiempo de cuarentena, denominado "TALLER GRATUITO DE PRIMEROS AUXILIOS DE LA SALUD COMPORTAMENTAL".

El dictado del taller es una ayuda desinteresada de EDUCAN, a través del Area de Zoonosis del Municipio de Tandil. Estará dictado por un adiestrador profesional y técnico en gestión del comportamiento.

El taller consiste en un encuentro virtual, con una duración de dos horas, que se realiza a través de la plataforma Webex que es gratuita.

Unos quince minutos antes de iniciar el taller se enviará el enlace por mail, a los participantes. Los grupos pueden ser de hasta diez personas, de haber mucha demanda, se gestionará la repetición del taller.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Enviar al mail bromatologia@tresarroyos.gov.ar los siguientes datos:
- Nombre del propietario del perro.
- Teléfono celular.
- Nombre del perro y su edad.
- Breve descripción sobre cómo cree que le están afectando estas circunstancias excepcionales.
- Horario que le convenga para el dictado del taller.

Al final del taller los participantes recibirán un archivo con lo visto durante el encuentro y el cupón para descargarse de forma gratuita el libro "Los perros necesitan LIBERTAD: Conocer y cuidar LA SALUD COMPORTAMENTAL de los perros", escrito por el Director de Educan, Carlos Alfonso López García.-