La Municipalidad lanza el programa "Changos Solidarios" junto a la Cooperativa Obrera

Se invita a la comunidad a participar de la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal, cuando concurra a hacer sus compras.

Chango de supermercado vació: (Foto: web).
Chango de supermercado vació: (Foto: web).

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con a la Universidad Nacional del Sur, lanzaron la Campaña "Changos Solidarios", con la colaboración de la Cooperativa Obrera con el fin de donar alimentos no perecederos a quienes más lo necesitan.

Campaña "Changos solidarios"
Campaña "Changos solidarios"

La iniciativa propone a la comunidad participar de la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal, cuando concurra a hacer sus compras. Los "changos solidarios" estarán identificados en las siguientes sucursales de la Cooperativa Obrera:

- Sucursal N° 27 - Av. Moreno 745.
- Sucursal N° 20- Colón 33.
- Sucursal N° 45 - Av. Belgrano 838.

Los alimentos que se solicitan son los siguientes: leche larga vida o en polvo, fideos, arroz, polenta, harina, aceite, puré de tomate, azúcar, yerba, té, mate cocido, latas de conserva de atún, lentejas, porotos, arvejas, choclo y duraznos.

Los artículos de limpieza e higiene personal solicitados son: lavandina, alcohol, jabón de tocador, shampoo, rollos de cocina, papel higiénico, detergente, bolsas de consorcio, pañales, toallitas femeninas, guantes.

Campaña "Changos solidarios"
Campaña "Changos solidarios"

Personal de la municipalidad junto a voluntarios/as se encargarán de retirarlos y distribuirlos a las familias más vulnerables de nuestra ciudad, que a partir de la pandemia de coronavirus, se encuentran imposibilitadas de acceder a sus ingresos medios con motivo del aislamiento.