Un muerto y dos heridos graves en un accidente en avenida Constituyentes

Un Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad, impactó contra un árbol uno de sus ocupantes murió y dos fueron trasladados con heridas de consideración.

Accidente Av. Constituyentes
Accidente Av. Constituyentes

En la mañana de este lunes, poco despues de las 6 horas, un Chevrolet Corsa que circulaba por la avenida Constituyentes en dirección hacia avenida Moreno, a alta velocidad, impactó contra un árbol. La violencia del impacto causó la muerte de uno de sus ocupantes, mientras otros dos fueron trasladados con heridas de consideración al Hospital Pirovano.

La victima fatal fue identificada como Leandro Ferrario, de 25 años quien al momento del siniestro estaba acompañado por Brian Herzog de 24, y Brian Arance de 18, quienes fueron derivados al Hospital Pirovano.

El conductor del automóvil, perdió el control impactando de costado contra un árbol ubicado en la rambla. Por la fuerza del choque el automóvil quedó prácticamente dividido en dos.

Accidente Av. Constituyentes
Accidente Av. Constituyentes

Los Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar más de una hora para poder sacar a los ocupantes del interior del vehiculo. Según la información que brindó la policía, uno de ellos falleció en el lugar mientras los otros dos fueron trasladados de urgencia al nosocomio local con heridas de consideración.