Cresta posterga las clases presenciales de la carrera de Arquitectura por una semana

La Universidad Nacional de Mar del Plata posterga el dictado de clases presenciales. CRESta siendo sede de FAUD UNMDP, acata y comparte la medida tomada por prevención para sus alumnos.

Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)
Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)

En un comunicado de la Universidad Nacional de Mar del Plata al Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) se informó la postergación del dictado de clases presenciales por una semana. CRESta siendo sede de FAUD UNMDP, acata y comparte la medida tomada por prevención para sus alumnos de la carrera de Arquitectura.

Cresta, clases suspendidas
Cresta, clases suspendidas

El comunicado enviado expresa lo siguiente:

El Rectorado en conjunto con las máximas autoridades de las Unidades Académicas y el Colegio Preuniversitario Arturo Illia, coincidieron que es conveniente ampliar las medidas de prevención dispuestas, tomando recaudos para evitar aglomeraciones en espacios cerrados a fin de disminuir los riesgos de contagio.

Considerando asimismo las disposiciones impuestas en el orden Nacional, Provincial y Municipal, y especialmente las que prohíben actividades que concentren a muchas personas, tal es el caso de los contextos áulicos y de dictado de clases.

En concordancia con la Resolución del Ministerio de Educación del día de la fecha Nro. 104/20 la que establece que cada Universidad debería evaluar su situación a los efectos de responder al funcionamiento de la misma en el marco de la actual contingencia.

Que sin perjuicio de ello, la medida será evaluada, revisada y actualizada a tenor de los cambios que pueden presentarse frente a los acontecimientos que son de público y notorio conocimiento.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA Mar del Plata, 14 de marzo de 2020

Cresta también informa que todas las actividades académicas que involucran a Adultos Mayores del programa Pemta,  han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Cresta, clases suspendidas
Cresta, clases suspendidas