Campaña "Todos somos útiles" de la Biblioteca Meister

Diversas actividades esta realizando la Biblioteca Meister entre ellas la campaña para brindar útiles escolares a los niños que lo necesiten.

Libros
Libros

La Biblioteca ingeniero Luis Meister, ubicada en calle Berutti 710, estará realizando una serie de actividades destinada a los más chicos como las clases de ayuda escolar que se desarrollarán a partir de este lunes y que por la gran demanda de consultas se requiere previa inscripción en las instalaciones de la institución en el horario de 08 a 11 horas.

También esta en marcha la campaña "Todos somos útiles" para brindarle un kit escolar a todos los niños que por distintos motivos no cuenten con los elementos necesarios para comenzar las clases.

Biblioteca Meister
Biblioteca Meister

Por otra parte a partir de este lunes y hasta el jueves 20 de febrero, inclusive, se reciben propuestas para realizar talleres en las instalaciones de la Biblioteca Meister. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

Finalmente los integrantes de La comisión directiva de la biblioteca, agradece a todos los que colaboraron comprando " La Polla" cómo así también al Club 24 de abril por tener en cuenta a la institución y beneficiarnos con lo recaudado.