Orense: Show de Noelia Cuevas y comienzo de actividades deportivas

La Cantante Noelia Cuevas se presentará el miércoles 15 en el Club de Pesca. Por otra parte, comenzaron las actividades deportivas organizadas por la Dirección de Deportes.

Noelia Cuevas
Noelia Cuevas

El miércoles 15 de enero, a las 23 horas, en las instalaciones del Club de Pesca del Balneario Orense, se presentará la cantante Noelia Cuevas, y será el primero de una serie de espectáculos que, con el apoyo de la Dirección de Cultura de Tres Arroyos, se realizaran en esa localidad.

Noelia Cuevas realizará un show variado, con música de varios estilos: canciones melódicas, folklore,tropical y distintos ritmos que la cantante irá transitando en la noche para el disfrute de los presentes.

Noelia Cuevas
Noelia Cuevas

Por otra parte, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, informa que comenzaron las actividades deportivas en el Balneario Orense.

Clases de Yoga en Orense
Clases de Yoga en Orense

se pueden disfrutar de clases gratuitas de Yoga y Caminatas Saludables. Además los fines de Semana están disponibles las Zonas Recreativas Móviles a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.

Las Zonas Recreativas – Deportivas cuentan con canchas de fútbol, tejos, fútbol Tenis, básquet, entre otras.

Los horarios de las actividades son martes y jueves de 8:00 a 9:00 (Caminatas Saludables) y martes y jueves de 9:00 a 10:00 (Clase de Yoga).

Clases de yoga en Orense
Clases de yoga en Orense